Triple representación del CN ​​Ciutadella en el Princesa Sofía Iberostar de Palma

1 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
CN Ciutadella

CN Ciutadella

Comienza el emblemático ’50 Trofeo Princesa Sofía Iberostar ‘en la bahía de Palma de Mallorca, un evento en el que toman parte los mejores regatistas del mundo en las diez clases del campeonato. Y en la de Laser Standard son 187 inscritos confirmados de 55 países, entre ellos, el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, que competirá con la Selección Española), junto con su compañero del CM Mahón, Manel Barber, como representantes menorquines en Standard.
Aparte, en cuanto a la representación del CNC en el ‘Princesa Sofía 2019 ‘, el veterano técnico del club, Toni Mascaro, es Palma como Oficial de Regata y en Lorenzo, como balitzador, quien también será medio del mar en la bahía mallorquina.
El ’50 Trofeo Princesa Sofía Iberostar ‘es la regata de vela ligera más importante de España y reconocida mundialmente como una de las mejores. Participan desde hoy más de 1.000 embarcaciones de Vela Ligera y el CN ​​Ciutadella está más presente que nunca, ayudando con la aportación de una neumática cedida al CN Arenal.
Mucha suerte a todos y disfrutar de aquet gran campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com