Baleares Sin Fronteras-Santa Ponsa | Consolidarse en la parte media

4 abril 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: José Luis Rendón | Deporte Balear

Foto: José Luis Rendón | Deporte Balear

El Baleares Sin Fronteras tratará de derribar al penúltimo clasificado ante su público para estar a un paso de la salvación matemática.

El Baleares Sin Fronteras recibe la visita del Santa Ponsa este sábado a las 18:30 horas. Este choque corresponde a la 31ª jornada de la Liga en Primera Regional Mallorca. Los del oeste de Mallorca necesitan un triunfo para creer en la permanencia a falta de ocho eventos para disputarse.

En el pasado acto, sucumbieron frente a la Unió Esportiva Santa Maria por 2-3 ante sus fieles seguidores. En cambio, el bloque de Mario Sentis quiere resarcirse del tropiezo contra el Porreres 3-0 lejos de Palma para acercarse a los 43 dígitos que certificarían su presencia un curso más en Primera Regional.

De esta forma, las dos escuadras se encuentran en la decimotercera y decimonovena posición respectivamente. El Santa Ponsa está a ocho unidades de eludir el descenso, mientras que el Baleares Sin Fronteras está instalado en los lugares tranquilos de la clasificación.

Finalmente, el juez de la contienda será Lluís Pico Coll, asistido en las bandas por Alejandro Rodríguez Christiansen y Noelia Muñoz Rodenas.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com