Horarios y Previa viernes jornada 28 primera división

4 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Dos partidazos con los que arrancar la Jornada 28 en Primera este viernes

  • Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior se verán las caras en un vibrante duelo por la quinta posición de la clasificación.
  • En el otro partido, BeSoccer UMA Antequera y Naturpellet Segovia medirán sus fuerzas un encuentro de infarto por permanecer una temporada más en Primera División.

 PALMA FUTSAL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Viernes 05/04/19 – 20:30 horas. Son Moix
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

El quinto y sexto clasificado de Primera División se ven las caras en el primer encuentro de la Jornada 28. A partir de las 20:30 horas del viernes, Palma Futsal recibe en el fortín de Son Moix a Jaén Paraíso Interior en un duelo entre ambas escuadras por ocupar el quinto puesto de cara a los Play Off para los cuales ambas han sellado matemáticamente su presencia.

Los de Antonio Vadillo se aferran al efecto Son Moix -donde han sumado diez triunfos- para volver a la senda de la victoria tras caer derrotados el fin de semana en la pista del Peñíscola RehabMedic. La escuadra balear buscará ampliar la renta de cuatro puntos que mantiene con el equipo andaluz para lo cual deberá volver a plasmar sobre la pista la solidez defensiva mostrada en su feudo donde solo ha encajado veintidós tantos hasta la fecha.

En la sexta posición se encuentra Jaén Paraíso Interior con un total de 46 puntos. Los de Daniel Rodríguez buscarán continuar su buena dinámica de resultados con cuatro encuentros sin perder en una de las salidas más complicadas de la temporada. La escuadra amarilla intentará hacerse con el triunfo frente al cuadro balear que le permita recortar puntos a su antecesor en la clasificación y mantenerse con vida en la pelea por el quinto puesto de la clasificación. Para ello contarán con la presencia de Carlitos, que con 27 tantos, lucha por ser el pichichi de la máxima categoría de Fútbol Sala nacional.

En el encuentro de la primera vuelta, Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal firmaron un empate a uno.

BESOCCER UMA ANTEQUERA – NATURPELLET SEGOVIA
Viernes 05/04/19 – 20:45 horas. Fernando Argüelles
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero

BeSoccer UMA Antequera y Naturpellet Segovia se enfrentarán en la noche del viernes en un duelo por la parte baja de la clasificación. Ambas escuadras disputan en el Fernando Argüelles un partido de vital importancia por eludir el descenso a Segunda División.

 

 

Los de Moli cuentan con el deber de competir por la permanencia hasta que las matemáticas sean contrarias. Por lo tanto, el cuadro universitario buscará hacerse con los tres puntos que recorten distancias con su inmediato predecesor. Los de Antequera tratarán de sumar su tercera victoria en el Fernando Argüelles debido a que no sumar los tres puntos el viernes supondría decir adiós matemáticamente a Primera División sin esperar a lo que suceda en el partido del Viña Albali Valdepeñas frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra del sábado.

En el lado contrario se encuentra el Naturpellet Segovia. El equipo de Castilla y León ocupan la décimo quinta posición de la clasificación con seis puntos más que BeSoccer UMA Antequera y a dos de Viña Albali Valdepeñas. Los de Segovia tratarán sumar su cuarto triunfo como visitante que le permita salir de los puestos de descenso a Segunda División a falta de lo que ocurra en el encuentro de Valdepeñas este sábado.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Pedro Delgado, ambos equipos se repartieron los puntos al firmar un empate a dos al terminó de los cuarenta minutos de partido.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

  JORNADA 28

PALMA FUTSAL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR                                            VIERNES 5 DE ABRIL |20:30h.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – NATURPELLET SEGOVIA           VIERNES 5 DE ABRIL |20:45h.

CA OSASUNA MAGNA – BARÇA LASSA                                      SÁBADO 6  ABRIL |18:00h. | Teledeporte

O PARRULO FERROL – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC                                  SÁBADO 6 DE ABRIL |18:15h.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA         SÁBADO 6 DE ABRIL |18:15h.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – LEVANTE UD FS                                    SÁBADO 6 DE ABRIL |18:30h.

MOVISTAR INTER – FUTBOL EMOTION ZARGOZA                                  SÁBADO 6 DE ABRIL |18:30h.

JIMBEE CARTAGENA FS – ELPOZO MURCIA           DOMINGO 7 DE ABRIL |12:00h | LaLigaSportsTV / 7 TV

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com