Samuel “ Tenemos que asegurar la primera plaza “

4 abril 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Samuel

La plantilla ha entrenado esta mañana para preparar el partido del domingo contra el Teruel. Manix tiene a toda la plantilla disponible para entrenar, con la vuelta al grupo de Samuel, cuenta con los 21 a nivel físico a la perfección, si bien Villapalos cumplirá ciclo de tarjetas y es la única baja segura. Samuel ha atendido al club hoy.

SAMUEL

 

Samuel: «Muy contento después de una semana frustrante. Con el 0-0 del Ebro tenía ganas de ayudar y jugar si el míster me pone. Han desaparecido las molestias, estoy al 100% y quiero ayudar en los últimos 7 partidos. El Ebro defendió muy bien, pensé que en los últimos 15′ meteríamos gol. Toca ganar ahora el domingo. Yo siempre pensé que con este equipo y este vestuario podíamos hacer cosas bonitas, lo estamos haciendo bien, especialmente en defensa, es complicado que nos marquen. Tenemos que asegurar la primera plaza, para mí ese es el objetivo. Hacer campeón es mejor para poder ascender más rápido. La gente que no juega también suma, Vega por ejemplo, y cuando tienes gente así es más fácil jugar bien como equipo. Es nuestra fuerza. La clave es seguir así, serios en defensa y en arriba un momento bueno para marcar, estoy seguro que irá bien. Quedan partidos difíciles ante Lleida, Cornellá o Hércules pero no recuerdo un partido fácil en toda la liga, pero nuestro equipo contra los equipos más grandes juega mejor y cuando los equipos vienen a Son Malferit tienen miedo».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com