HM Beach Games, 26, 27 y 28 de Abril del 2019 en el Arenal de Palma.

5 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Playa
.

.

El HM Beach Games es un torneo que se realiza el fin de semana del 26, 27 y 28 de Abril del 2019 en el Arenal de Palma. Además, este año contamos con la presencia de la Selección Española de Fútbol Playa, que hará un entreno exhibición en la playa el viernes, y un partido contra la Selección Balear el domingo!

Durante 3 días, habrá competiciones de Voleibol, Balonmano, Rugby, Fútbol y Tenis Playa, a parte de actuaciones en directo, bailes y danzas, música, fiesta, y muchas actividades para crear un espacio lleno de sonrisas, competición y buen ambiente!

Además, este año contamos con la presencia de la Selección Española de Fútbol Playa, que hará un entreno exhibición en la playa el viernes, y un partido contra la Selección Balear el domingo!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com