Felipe Moll (CNC) inicia 2019 quinto en la XX Petrolera, a dos minutos del segundo

8 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
FELIP MOLL

FELIP MOLL

El regatista del Club Náutico Ciutadella y residente en Cataluña, Felip Moll, acababa este pasado domingo su primera regata de la temporada, la XX Petrolera del Club Náutico Garraf, y lo hacía con un buen papel. Al final, Moll sería la quinta posición, con una diferencia de sólo dos minutos con el segundo clasificado.
Feli Moll (CNC) hizo frente a un total de 17 horas y hasta 84 millas con varios frentes que los llevarían a puntas de 32 nudos. «Regata dura, sin dormir y prácticamente ni comida, muy exigente «, nos contaba el Ciutadella. A destacar la frenética llegada de los cuatro Pogo2, entre ellos, el mismo Muelle, «con planeadas, luchando por el podio en 15kn de velocidad y exprimiendo el barco al máximo «, narra el regatista con bandera del CNC.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com