VOLEY. MONTERO OLIVETTI CV PORTOL CAMPEON DE MALLORCA INFANTIL FEMENINO

8 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
MONTERO OLIVETTI CV PORTOL

MONTERO OLIVETTI CV PORTOL

No ha habido sorpresa en el campeonato de Mallorca infantil femenino, y el Montero Olivetti CV Pòrtol, equipo que ganó la liga con 21 victorias y 1 derrota, ha mantenido su gran nivel en el campeonato de Mallorca ganando tanto la semifinal como la final, y haciéndose así con el título de campeonas de Mallorca.

El formato del torneo hacía que los dos primeros de la liga, el CVS Transarbona Sóller y Montero Olivetti CV Pòrtol, estuvieran directamente clasificados para las semifinales, esperando rivales de entre los otro 4 equipos clasificados, que jugaban una ronda previa a la jornada de viernes por la que se enfrentaron el Aquasport Ciudad Cide y el Electrocor CV Manacor, con victoria del equipo manacorí por 1-3, ganándose la plaza para la semifinal en la que las esperaba el CV Pòrtol. La otra partido de la jornada del viernes se decantó hacia la otra equipo palmesano, el CE Sagrado Corazón Grupo Ferrà, que ganó al equipo Restaurante Ca Nostra Artà, consiguiendo así la última plaza para las semifinales en la que los esperaba el CVS Transarbona Sóller.

El sábado tuvieron lugar las semifinales del torneo, el CV Manacor tenía la difícil misión de derrotar al temible CV Pòrtol, los dos enfrentamientos que habían tenido en la liga regular, se habían decantado por el CV Pòrtol con parciales muy claros, por lo tanto partía como claro favorito al equipo portolà, se cumplieron los pronósticos y el Pòrtol no tuvo demasiados problemas para ganar por 3-0 el enfrentamiento.

En la segunda semifinal, se pudo ver el partido mas igualado del campeonato, y el CE Sagrado Corazón pudo con el Transarbona Sóller en un partido que se tuvo que decidir en el tie-break, parciales muy igualados a los 4 primeros sets y un poco mas claro en el tie-break que lejos de notarse el cansancio al equipo palmesano que recordemos había tenido partido el día antes, sacó las fuerzas suficientes como para llevárselo por 15-9 y ganándose una plaza para el campeonato de Baleares.

Se presentaba una final muy emocionante para la tarde del sábado, justamente el único equipo que ha conseguido batir el CV Pòrtol esta temporada era su rival en la final, pero el CV Pòrtol no estaba para regalar nada, y puso sano directa desde del principio del partido, el parcial de los dos primeros sets 25-11, 25-10, demuestran el ritmo que impuso el equipo portolà, que acabó el partido a un tercer set en el que ganó por 25-20. Gran nivel el mostrado por las muñecas de Pòrtol y merecidas campeonas.

Simultáneamente se disputaba el partido por el 3º y 4º puesto, que tenían que dar la última plaza para el campeonato de Baleares, ya que de los 6 que disputaban el campeonato insular, tan sólo 3 pasarían al campeonato Balear. Todo parecía indicar que el CV Sóller tenía que ganar esta tercera plaza, ya que en la liga regular había ganado los dos enfrentamientos a las manacorines, ya la clasificación final de la liga, el CV Sóller quedó segundo con 3 derrotas y el CV Manacor quinto con 8 derrotas, pero aquí si se rompió los pronósticos y las manacorines ganaron por un claro 3-0, con parciales (25-20, 25-16 y 25-18).

Sin tiempo para descansar, esta semana se disputará el campeonato de Baleares en el pabellón Blanquerna, pronto informaremos sobre los horarios y demás, los equipos participantes son el Montero Telemática CV Pòrtol, CE Sagrado Corazón, Electrocor Manacor y el CV Ciutadella.

 

ALBUN FOTOS

                                                                              ALBUN FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com