TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

10 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Gold Art Palma TT vs Sant Cugat

Gold Art Palma TT vs Sant Cugat

Después del parón de prácticamente un mes volvía a jugar el Gold Art Palma TT en la penúltima jornada del grupo 3 de primera nacional masculina. Por parte del Gold Art debutaría el joven Leo Puerta junto a los dos mallorquines Jaume Oliver y Alex García. El equipo visitante era el Sant Cugat y jugarían Josep Anton, Albert Farres y Gualberto Cabello.

Empezaría el encuentro con la victoria de García ante Cabello por 3 sets a 1. En el siguiente encuentro Oliver caería ante Josep Anton por 3-0. En el tercer encuentro un nervioso Leo Puerta caería por 3 sets a 1, comenzó con muchas dudas 2-0 abajo y tras levantar varias bolas de encuentro para poner el 2 a 1, dispuso de 3 bolas para irse al 2-2 que finalmente no pudo ser.
En el cuarto partido se vieron las caras los dos jugadores más en forma de cada equipo. García y Anton disputaron el encuentro más igualado de la mañana del domingo. Finalmente, el partido se decidió en el quinto set y por la mínima diferencia (11-9) cayendo del lado del equipo catalán.

En el quinto encuentro, el debutante Puerta se impuso a Cabello por 3 sets a 1.

En el último partido el jugador mallorquín J.Oliver cayó ante A.Farres por 3 sets a 1 siendo clave en este partido el tercer set, con 1-1 Oliver tuvo una ventaja de 5 puntos en este set pero no supo cerrarlo.

Penúltima jornada de liga que deja al Gold Palma sin opciones a ir a la fase de ascenso a falta de una jornada con dos partidos en Cataluña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com