El Urbia Voley Palma se queda fuera del play-off

12 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Vóley Palma vs Club Voleibol Teruel

Vóley Palma vs Club Voleibol Teruel

El Club Voleibol Teruel es el primer finalista del playoff de la Superliga tras imponerse por tres sets a cero al Urbia Voley Palma en Son Moix (21:25, 21:25 y 23:25).

Los de Miguel Rivera hicieron buenas las dos victorias logradas frente a los de Marcos Dreyer el pasado fin de semana en Los Planos y resolvieron la eliminatoria en el tercer partido de la serie al mejor de cinco partidos.

En el duelo de anotadores, fue también el visitante Andrés Villena quien se llevó este apartado anotando 19 puntos en el encuentro. El mejor de los locales fue el opuesto Gerard Osorio con 16.

El Teruel arrancó mandando gracias a un sólido primer set que se mantuvo equilibrado en prácticamente todas sus fases. La máxima diferencia local llegó de inicio (4:2) y para los visitantes fue también de dos puntos (8:10). La paridad llegó hasta el 20:20 cuando el saque de Pedro Rangel situó una renta cómoda para que los aragoneses se apuntaran el primer set (21:25).

El segundo set tuvo un idéntico marcador para Teruel (21:25). Los de Miguel Rivera vieron como su renta inicial (10:12) era neutralizada por los mallorquines que llegaron a situarse dos arriba (17:15). Como si de un déjà vu se tratara, del 20:20 se pasó a un parcial de cero a tres visitante que repetía el desenlace del set para el conjunto naranja.

El tercer set volvió a caer del lado de un Teruel que necesitó tres pelotas de partido (23:25). El Urbia Palma vendió más cara la derrota tras haber liderado el set con una renta de dos puntos al inicio (8:6) y ver como de nuevo el servicio de Rangel volteaba la situación (16:18). Con el 21:24 la reacción de amor propio local pudo alargar un final que parecía escrito para los turolenses.

 

FOTOS GABRIEL RUBERT

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com