TENIS DE MESA. EL CAMPEÓN DE LIGA SE REAFIRMA

14 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

TITULO BALEARES (2353 de 3833)Increíble ultima jornada de liga la que ha protagonizado el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que una vez mas a demostrado porque es el campeón y porque ha liderado la tabla durante toda la temporada.

El equipo compuesto en esta ocasión por Alfonso Alcañiz, Jaime Lopez-Bravo y Noé Fraile, viajó hasta Barcelona, donde consiguieron vencer los dos encuentros que disputaban. No pudo viajar con ellos en este desplazamiento Jose Ramírez, ya que tenía otros compromisos profesionales, pero el equipo no defraudó a nadie, y el canterano Noe Fraile volvió a brillar un fin de semana mas, y llama a la puerta de la titularidad del primer equipo, Jaime un seguro en la categoria con un 100% de victorias preparado para la fase, y Alfonso el alma de esta temporada del equipo.
El primer partido se celebraba el sábado a las 18h, contra el Titus Badalona, al que ganaron por un contundente 6 a 0. Poco que comentar de este encuentro que estuvo plagado de buen juego, competitividad y maestría.
El domingo se enfrentaban al Ue San Cugat. Comenzaba ganando Jaime Lopez a Joel Cuevas por 3 a 0. Alfonso se complicaba mucho la vida en su partido contra Gualberto Cabello, y cayó tras un luchado 2 a 3. Tras él, Noé perdió por 1 a 3 con Albert Farrés. Con 1 a 2 en el marcador se les complicaba el partido, pero se repusieron y todo lo que vino después fueron victorias, Jaime ganó a Gualberto 3-0, Noé a Joel 3-0 y Alfonso a Albert 3-0 tambien.
Muy duro y luchado desplazamiento el de los chicos del Carmen Peluqueros, que terminan la temporada con 40 puntos, 20 victorias y tan solo 2 derrotas y a 12 puntos del segundo en la clasificación, lo que supone unos grandes resultados .
En tan solo dos semanas, viajarán a la capital , a disputar la fase de ascenso a la División de Honor ,que ha sido objetivo principal de toda la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com