EL COVICSA SANTA EULARIA DEJA ESCAPAR UN PARTIDO CLAVE

15 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covicsa Santa Eularia

Covicsa Santa Eularia

El covicsa Santa Eularia perdió 4-0 un partido que era transcendental para la tranquilidad de estar otro año en la máxima categoría nacional.

El Partido lo empezaron Sara Ramírez por parte del equipo del rio y Irina Ermakova por parte del Assa Alicante, Sara empezó muy fluida ganando el primer set 11 5 y en el segundose puso 10 5 a su favor, pero Irina jugó a su máximo nivel y se impuso 14 16 en el siguiente set Sara volvió a jugar más tranquila y se puso 9-3 ganando pero otra vez Irina dió un plus y ganó 10-12, en el siguiente Sara puso el 2-2 ganando 11-8, pero en el quinto Irina se mostró segurisima para ganar 11-5.

Con 0-1 en el marcador Viktoriia Serenbrennikova empezaba el partido contra la ex-jugadora del Covicsa y recientemente campeona de sudamerica María Paulina Vega, Vika ganaba 11-7 luego iba 5-1 y perdió 10-12 volvió a ganar el cuarto 11-9 pero en los siguientes  sets Pau ganaba comodamente y se ponía el 0-2 en el marcador.

Luego pasó la sorpresa desagradable todavía con vida, Viktoriia Kandyniva jugaba contra Marina Ñiguez y una gran Marina y una ápatica Kandyniva se juntaba para perder el partido 3-0 e irnos al dobles tocados de moral.

Irina y Paulina ganaron 3-0 a Vika y Sara que nunca tuvieron opciones.

El partido fue un varapalo absoluto para el COVICSA que contaba con muchas opciones para ganar el partido pero al final se perdió bien, pero todavía estamos en posición de salvación porque Balaguer perdió contra Rivas.

El 4 de Mayo el COVICSA Santa Eularia se desplazará a Linares para jugar el penultimo partido de liga, contra el sub-campeón de liga y copa, pero hasta el final las ibicencas lo darán todo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com