Empieza el Campeonato de España de Optimist

15 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Los regatistas del Club Nàutic S'Arenal junto al resto de regatistas de Baleares que participan en el Campeonato de España de Optimist.

Los regatistas del Club Nàutic S’Arenal junto al resto de regatistas de Baleares que participan en el Campeonato de España de Optimist.

  • Nueve regatistas del Club Nàutic s’Arenal participan en la competición
  • Mañana dará comienzo la regata en aguas del Real Club Náutico de Valencia
Lunes 15 de abril de 2019, Palma.- El Campeonato de España para la Clase Internacional de Optimist, que se celebra desde este miércoles hasta el viernes 19 de abril en el Real Club Náutico de Valencia, contará con la participación de nueve regatistas del Club entre todos los participantes.
En categoria masculina los regatistas que participan del Club Nàutic S’Arenal son Marc Mesquida, Pau Mesquida, Ian Walker y Ramon Jaume.Mientras que entre las féminas encontramos a María Perelló, Marta Cardona, Judith Estarellas, Nicola Sadler y Aina Garau.

El comité del campeonato tiene prevista la celebración de doce de pruebas programadas de miércoles a viernes, con un recorrido de trapecio exterior con la llegada al finalizar el segundo tramo de ceñida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com