La Copa del Rey y de la Reina de hockey línea 2019 ya están aquí

18 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Hockey, Otros Deportes
.

.

 

La espera ha valido la pena. Este jueves arrancará la Copa del Rey y de la Reina 2019 de hockey línea. Valladolid será la sede, un año más, de la competición del K.O, la más emocionante y frenética del año. La ciudad vallisoletana se convertirá, por cuarta vez en la historia, en el epicentro nacional del mejor hockey línea del país.

Los ocho equipos que lucharán por la corona en la competición masculina serán el CPLV, el Espanya HC, el CHL Jujol Jokers, el Metropolitano HC, el CHC Las Rozas, el Tres Cantos PC, el HCR Cent Patins y el Molina Sport. El jueves, en turno de tarde, se podrá ver la primera jornada, el viernes por la mañana la segunda, quedando para el sábado la tercera, a la que habrá sumar ya la disputa de las semifinales.

En el cuadro femenino, los ocho contendientes son los siguientes: CPLV Panteras, CHL Aranda de Duero, SAB Tucans ASME, CE BCN Tsunamis, HCR Cent Patins, Club Patí Vila-real, Espanya HC y Tres Cantos PC Kamikazes. Las jugadoras dividirán su competición en jueves y viernes para las tres jornadas de grupos, jugando las semifinales el sábado.

Los dos mejores equipos de cada competición disputarán las finales el domingo a las 10:00 h y 11:30h, en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Cabe recordar que en la anterior edición el CPL Valladolid, en categoría masculina y el HCR Cent Patins, en categoría femenina, se alzaron con la victoria final.

Cartellcopadelreireina2019El sorteo, que se celebró el pasado 30 de marzo, deparó los siguientes cruces:   

Copa del Rey 2019

Grupo A

Grupo B

CPLV

CHC Las Rozas

Espanya HC

Tres Cantos PC Kamikazes

CHL Jujol Jokers

HCR Cent Patins

Metropolitano HC

Molina Sport AEGC

 Copa de la Reina 2019

Grupo A

Grupo B

CPLV Panteras

HCR Cent Patins

CHL Aranda de Duero

Club Patí Vila-real

SAB Tucans ASME

Espanya HC

CE BCN Tsunamis

Tres Cantos PC Kamikazes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com