LA FALTA DE VIENTO, PROTAGONISTA EN NEGATIVO EN LA COPA DEL MUNDO DE GENOVA, DONDE ES PERE PONSESTÍ

18 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
.

.

El viento de este miércoles en la tercera jornada de la World Cup Series (Copa del Mundo) de vela que se disputa en Génova (Italia) impidió el normal desarrollo de la competición en la que es el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí.

La disciplina de Laser Standard salió al campo de regatas el miércoles pero el comité no pudo dar ninguna salida para buena. «Los regatistas tienen muchas ganas de poder competir y demostrar que han alcanzado Génova en buena forma «, aseguraba a la prensa internacional, Jano Toro, entrenador nacional de Laser.

Pere Ponsetí el día antes, día del estreno de la Copa del Mundo, ya sufrir estas malas condiciones de muy poco viento y por lo tanto sólo llevan una prueba hecha; el ciutadellenc hizo un 25 y fue el mejor español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com