El CPL Valladolid conquista su novena Copa del Rey

21 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Los anfitriones de la competición han derrotado al Espanya HC por 5-1

 El CPL Valladolid es el nuevo campeón de la Copa del Rey 2019. Los aficionados que llenaron las gradas del “Canterac” disfrutaron del mejor hockey línea nacional masculino.
Ambos equipos ya se habían cruzado en la fase de grupos, con victoria final para los vallisoletanos por 6-1. Tras un inicio titubeante, el CPLV encendió la máquina y definió la mayoría de sus acciones ofensivas a la perfección. Los goles de Jan Vyoral (2), Miguel de SajaMario Díez y Adel Saber permitieron  a los anfitriones marcharse al banco en tiempo de descanso con una ventaja de cinco goles en el electrónico. En la reanudación, el Espanya HC recortó distancias con un gol de Eric Steven Baldwin pero no pudieron perforar ninguna otra vez las mallas de la portería vallisoletana. El bicampeón trató de conservar el disco y mantuvo el resultado hasta el final del partido. Esta es la novena Copa del Rey para el CPLV.

 Óscar Puente, alcalde de Valladolid, Xavier Chao, director del Comité Nacional de Hockey Línea y Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinaje han hecho entrega del trofeo y las medallas.

 Todos los partidos de la Copa del Rey se pueden volver a ver en el Canal de Youtube del Club Patinaje en Línea Valladolid. La organización de la Copa del Rey y de la Reina, por parte del Club Patinaje en Línea Valladolid, con la colaboración de la RFEP ha sido un auténtico éxito.

CPL Valladolid - (1) CPL Valladolid - (2)
CPL Valladolid - (3) CPL Valladolid - (4)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com