NUHA: «NO TENEMOS PRESIÓN, DEBEN TENERLA EL RESTO DE EQUIPOS»

23 abril 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Nuha

La plantilla ha retomado esta tarde los entrenamientos tras dos días libres. Es el primer entrenamiento tras la victoria el sábado pasado ante el Atlético Levante. Biel Guasp se ha reincorporado al grupo, tras superar sus molestias en la rodilla. Nuha, que junto a Canario ya ha cumplido el partido de sanción y estará disponible el domingo ante el Mestalla, ha atendido a los medios.

 

Nuha: «Dependemos de otros resultados para ser campeones, lo importante es que nosotros ganemos el domingo. Nunca me imaginé al llegar este verano esta situación, cada semana que pasa nos lo vamos creyendo más y ahora hay que darlo todo. He descansado este fin de semana y ahora a por lo más bonito. Nosotros no tenemos presión, son el resto de equipos quienes deben tenerla. Aún no miro posibles rivales de otros grupos, la verdad«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com