Última joranda de liga regular con la tercera plaza en juego para el Iberojet Palma

2 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Iberojet Palma

Iberojet Palma

Mañana viernes a las 21:00h el Iberojet Palma afronta la última jornada de liga en la pista del TAU Castellón con el objetivo de confirmar la terca posición que ahora ocupa en la clasificación.
Los de Félix Alonso no podrán contar para el partido con el escolta letón, Kristaps Gluditis, debido al esguince de tobillo que sufrió durante el partido del pasado viernes en Son Moix ni tampoco con MIkel Motos que sigue en el tramo final de su proceso de recuperación.
El equipo quiere seguir sumando récords para el club y el baloncesto balear y poder alargar la racha de siete victorias consecutivas que lleva el equipo hasta el momento para lograr una importante tercera posición.
El rival: Tau Castellón
El rival de mañana es un duro TAU Castellón que llega a la última jornada sin opciones de meterse en Play-Off y con la permanencia ya asegurada con un balance de trece victorias y 20 derrotas en lo que va de temporada.
Los de Toni Ten cuentan con un bloque sólido que ha pagado a precio de oro una mala primera vuelta pero que cuenta con una plantilla que es capaz de poner en aprietos a cualquier equipo de la liga.
En el partido de la ida y tras la repetición de los últimos 15 minutos de paritdo el TAU Castellón se impuso al Iberojet Palma por 71 a 87 con un gran acierto desde el triple de los rivales.
En sus filas el equipo cuenta con jugadores contrastados en la categoría como el base Joan Faner o el alero Roma Bas junto con interiores poderosos como Nick Washburn o Juan José García.
La diferencia entre quedar tercero y quedar cuatro en los Play-Off A pesar de que en los dos casos el Iberojet Palma tendrá el factor pista en los Play-Off hay diferencias entre quedar tercer o cuarto clasificado en la fase regular de la liga. En caso de quedar tercer clasificado el equipo mallorquín jugaría la primera ronda de play-off el próximo viernes 10 de mayo y el domingo 12 de mayo en el Palau d’Esports de Son Moix, mientras que en caso de quedar cuartos los partidos de la primera fase serían el jueves 9 de mayo y sábado 11 de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com