Son Moix vivirá su enésimo lleno el sábado

8 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Son Moix volcado con el fútbol sala

Son Moix volcado con el fútbol sala

El coliseo balear presentará el ambiente de las grandes ocasiones. Quedan menos de 200 entradas para el partido. Nadie se quiere perder la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Primera División.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para otra función memorable. El coliseo balear será protagonista el sábado del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la lucha por el título de la Primera División de fútbol sala que enfrentará al Palma Futsal y a Movistar Inter. El actual campeón será el rival del aspirante en el enfrentamiento estrella de esta ronda y Son Moix no fallará a la gran cita. De hecho, quedan menos de 200 entradas disponibles para el partido a falta de poco más de dos días para el encuentro. La marea verde no fallará. Arropará a su equipo, como hace todo el año, y se llenará como sucede en las grandes ocasiones en las que habitualmente se agotan todas las localidades ya que el Palma Futsal cuenta con tres mil abonados por lo que el número de localidades disponible es muy limitado.

La afición se ha volcado para este partido y las entradas que quedan se pueden conseguir de forma anticipada a través de la página web del club ya que las taquillas solo abrirán la misma tarde del partido. El partido tiene el atractivo de enfrentarse dos de los equipos que mejor compiten y con los precedentes de las dos victorias conseguidas por el Palma Futsal en los dos partidos de la fase regular. Los interistas solo pudieron vencer a los isleños en la Copa de España en un partido muy competido. EL Palma Futsal cuenta con el factor pista en contra lo que obliga a ganar el primer partido para meter presión al rival y multiplicar las opciones de pasar a las semifinales ante el campeón madrileño, que llega a la cita tras caer en la fase final de la Liga de Campeones.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com