Pistoletazo de salida para el Play Off de Ascenso este sábado

10 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PLAY OFF ASCENSO

PLAY OFF ASCENSO

  • Manzanares FS recibirá al Software DELSOL Mengíbar a las 19:30 en un partido que podrá seguirse por LNFSdirecto y CMM TV
  • A las 20:00 llegará el turno del Córdoba CF Futsal – Real Betis Futsal, con las cámaras de LNFSdirecto y Betis TV como testigo.

 

MANZANARES FS – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 11/05/19 – 19:30 horas. Municipal de Manzanares
Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro
TV: LNFSdirecto y CMM TV

Manzanares FS y Software DELSOL Mengíbar inaugurarán el Play Off de Ascenso a Primera División este sábado 11 de mayo a las 19:30. Los manzanareños reciben a los mengibareños con la intención de vencer el único partido de la serie que se disputará en el Municipal de Manzanares para obligar a los pupilos de Javi Garrido a ganar los dos encuentros en tierras jienenses si quieren avanzar a la Final.

 

La escuadra dirigida por Chema Jiménez buscará anotarse el primer punto de las Semifinales ante un conjunto al que los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos de Liga Regular disputados. En la primera vuelta, en el encuentro disputado en Manzanares, no pasaron del empate (3-3), mientras que en la segunda vuelta los andaluces se impusieron por un ajustado 3-2.

 

CÓRDOBA CF FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 11/05/19 – 20:00 horas. Vista Alegre
Árbitros: García Ribera y Simón Benet
TV: LNFSdirecto y Betis TV

 

El derbi andaluz entre el Córdoba CF Futsal y el Real Betis Futsal cerrará la primera jornada de las Semifinales del Play Off de Ascenso a Primera División. Los de Maca reciben en un Vista Alegre que vestirá sus mejores galas a una escuadra verdiblanca que intentará encarrilar la eliminatoria con un triunfo a domicilio. Las cámaras de LNFSdirecto y Betis TV serán testigo del duelo entre el segundo y el séptimo clasificado al finalizar la Liga Regular.

 

Los de Daniel Ibañes cuentan con la ventaja psicológica de haber vencido a los cordobeses en los dos encuentros ligueros disputados. Los verdiblancos se impusieron en Amate por un contundente 8-2, mientras que en el encuentro de la segunda vuelta vencieron a domicilio por un ajustado 3-4 en la Jornada 26.

 

HORARIOS PLAY OFF ASCENSO PRIMERA DIVISIÓN


SEMIFINALES

 PRIMER PARTIDO

MANZANARES FS – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR                   SÁBADO 11 DE MAYO |19:30h.| LNFSdirecto/CMM TV

CÓRDOBA CF FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL                                 SÁBADO 11 DE MAYO |20:00h.| LNFSdirecto/Betis TV

 

SEGUNDO PARTIDO

REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL                                 VIERNES 17 DE MAYO |20:00h.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS                   SÁBADO 18 DE MAYO |18:30h.

 

TERCER PARTIDO (SI FUESE NECESARIO)

REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA CF FUTSAL                                 DOMINGO 19 DE MAYO |12:30h.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – MANZANARES FS                   DOMINGO 19 DE MAYO |19:30h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com