Real Federación Española de Patinaje Mirar este e-mail en el explorador El Barça Lassa, a las puertas de la final de la Liga Europea de hockey patines

11 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Barça Lassa

Barça Lassa

El Barça Lassa se ha quedado a las puertas de la final de la Liga Europea tras caer ante el FC Porto en la tanda de penaltis (1-1, 0-1 en la tanda). Una semifinal intensa ha tenido el peor desenlace para los actuales campeones que han visto como expulsaban a Sergi Fernández en los lanzamientos de pena máxima.

El combinado de Edu Castro ha abierto la lata antes de los cinco minutos gracias al acierto de Matías Pascual. Resultado con el que se ha llegado al descanso gracias a la buena defensa de los azulgrana

En el segundo acto, los portugueses han igualado la contienda con el misíl de Gonçalo Alves que ha terminado mandado el partido a la prórroga.

Sin goles en el tiempo extra, los penaltis han dictado sentencia a favor de los portugueses.

LA FICHA DEL PARTIDO
Barça Lassa, 1
FC Porto, 1      

Barça Lassa (1+0+0+0+1): Sergi Fernández, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló, Pablo Álvarez – cinco inicial – Ignacio Alabart, Nil Roca, João Rodrigues y Aitor Egurrola.
FC Porto (0+1+0+0+0): Carles Grau, Rafa Costa, Reinaldo García, Helder Nunes, Gonçalo Alves – cinco inicial – Telmo Pinto, Giulio Cocco, Nelson Magalhães.

Goles: 1-0, Matías Pascual, min 4; 1-1, Gonçalo Alves, min 29.

(0-1, en la tanda de penaltis)

Árbitros: Luca Molli (ITA) y Claudio Ferraro (ITA). Enseñaron azul a Carles Grau y a Marc Gual (2) y tarjeta roja a Sergi Fernández.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com