Josep Marqués (CNC) recupera sensaciones y es quinto en la Copa 1000

12 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
JOSEP MARQUÈS ALCÚDIA

JOSEP MARQUÈS ALCÚDIA

La cosa empieza a marchar. Esto es lo que piensan el palista del Club Náutico Ciutadella, Josep Marqués, y su preparador, José L. Moles, una vez disputada la Copa Balear 1.000 cadete, en Alcudia.

La deportista del CN ​​Ciutadella finalizó este sábado quinto clasificado a la gran Final celebrada en Mallorca, entre todos los mejores semifinalistas de las Islas Baleares; antes, Marqués había terminado segundo en su semifinal, ganándose el derecho a estar entre los mejores.

Una muy buena actuación para Josep Marqués, que poco a poco va encontrando su mejor versión, después de haber decidido dejar el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares y volver a casa. En Moles mismo comentaba ayer en Alcudia que están «muy contentos del rendimiento den, Josep tanto en actitud como en progresión, que es la buena y esperada por todos”. También quiso destacar el técnico de Es Náutico el hecho que su alumno entrene también algún día en Mahón, con en Vinca Escandell, del CM Mahón. «Entre lo que hace aquí y allá se va recuperando Josep y a un buen nivel”.

En dos semanas el palista del CNC viajará a Pontevedra, en Galicia, para disputar la Copa de España, iniciando con una crono, semifinales y final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com