Bàsquet Manacor. BUEN PARTIDO DE LOS CADETES PESE A LA DERROTA

15 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Manacor

Basquet Manacor

Cadete Masculino Autocares tramontana  BALONCESTO MANACOR 53 – Cide 58.

El equipo tenía entre ceja y ceja conseguir una victoria de más de 5 puntos y, así, situarnos en tercer lugar del grupo a falta de la última jornada de liga.
El CIDE fue tal vez el equipo contrario con más físico que nos hemos encontrado este año, con un recuerdo del partido de la primera vuelta donde sufrimos muchísimo en el rebote y contra una defensa muy cerrada. Empezábamos jugando muy alegres y duros, nos sentíamos cómodos hasta el minuto 16 donde recibimos un 0-10 por falta de concentración y actitud. Tras el descanso volvimos a hacer lo que sabemos y nos gusta, correr y luchar y nos volvimos a meter dentro del partido con una desventaja posible de remontar. En el minuto 37, tras un tiempo muerto, con el marcador 48-56 el equipo jugó a un alto ritmo y arriesgando en defensa llegando al último minuto 53-56 con posesión y posibilidad de lanzar triple. El error supuso un ataque por los contrarios que terminando finalmente el partido 53-58. Un gran partidazo de nuestros jugadores que jugaron a un gran nivel !!! Lástima del bajo porcentaje de tiros libres y triples pero seguiremos trabajando para mejorar día a día! Enhorabuena equipo!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com