MANIX: «ESTE AÑO ES DEL BALEARES»

17 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

manix

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit. Mañana lo harán algunos jugadores a las 10:30 antes de viajar a Alicante al mediodía para disputar a las 19:00 horas el partido contra el Hércules, que cierra la liga regular. Mañana el técnico hará tres descartes técnicos, para dar descanso a jugadores con muchos minutos. Como cada viernes, Manix ha comparecido ante los medios.

Audio de Manix

Manix: “Seguro que a los que van a jugar mañana este partido no les sobra. Es un partido para que nos hagan pasillo en reconocimiento y es un buen sitio para que los jugadores se muestren y reivindiquen porque los que han jugado menos minutos esta temporada serán los que empiecen. No hay que correr riesgos con lesiones ni tarjetas pero queremos dar una buena imagen e intentar ganar el partido aunque cambiemos algunas piezas. Somos el mismo equipo. Interiormente los que  menos juegan tendrán ganas de demostrar en un escenario bonito como el Rico Pérez, el resultado no es importante pero no vamos a pasar la tarde allí. Convocamos 18 jugadores y mantenemos la normalidad. Somos el equipo que ha ganado la liga y no podemos ir a pasearnos, debemos dar una buena imagen y si podemos ganar mejor. No he mirado el Racing de Santander porque no será el mismo del playoff. Nos preocupamos de nosotros y nos ha ido bien hasta ahora. He vivido muchas veces partidos de playoff, con la afición volcada e ilusionada pero decepcionada una de las dos a las dos semanas. Estamos muy ilusionados y convencidos de que este es el año del Baleares. Luego pasará lo que pasará pero estoy convencido de que saldrán bien las cosas. Esta semana ha sido de menos presión, con los deberes hechos pero el nivel de entreno es igual aunque mentalmente más tranquilos los jugadores. Los que menos juegan tienen que aprovechar para mostrarse en un escaparate muy bueno”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com