Primera Regional S’horta 2-0 Unió Esportiva Santa Maria

19 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
S'Horta Vs Unió Esportiva Santa Maria

S’Horta Vs Unió Esportiva Santa Maria

A tan solo tres jornadas de finalizar el campeonato, ambos equipos están necesitados de los puntos pero por motivos diferentes. Los locales para obtener la salvación y los visitantes para mantener la primera posición y conseguir el ascenso a preferente.

Los de Santa Maria han salido muy conservadores, empieza el partido y los que han ido a por todas han sido los de S’Horta, teniendo oportunidades y el dominio del juego. Al descanso se van con el marcador 0-0. En la segunda mitad, mas de lo mismo, el Santa Maria parecía que daba por bueno el empate y jugaba a asegurarlo, cerrado atrás y sin crear apenas ocasiones de gol. Pero eso les ha pasado factura, ya que en el minuto 81 se adelantan los locales dando esperanza de permanencia. Los visitantes no han sabido reaccionar y a tan solo un minuto de finalizar el encuentro ha llegado el 2-0. Queda esperar el resto de partidos y a ver que pasa las dos jornadas restantes.

FICHA PARTIDO

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com