INTENTO RECORD DEL MUNDO DE LOS 1.000 Km EN PISTA CUBIERTA MASTERS-50-59 AÑOS

24 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
José Manuel Díaz Palomares

José Manuel Díaz Palomares

El  ciclista de ultrafondo, José Manuel Díaz Palomares, afrontará el intento de récord del mundo de los 1.000 km los próximos 1-2 de junio de 2019 en el Velódromo Illes Balears

El próximo fin de semana, en el Velodróm de las Illes Balears,  desde las 8 horas del día 1 de Junio, el ciclista del C.C. Arenal José Manuel Díaz Palomares, intentará batir el Récord del Mundo de 1.000 km en pista cubierta, en la categoría Master 50.

El récord actual está en posesión del ciclista valenciano Carles Nebot, en 41h 52 minutos, realizado en 2015 en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Durante el transcurso de la prueba se pueden acometer hasta once Récords del Mundo intermedios, siendo el objetivo principal el de los 1.000 km.

Este intento tiene también un componente social y solidario,se están recaudando fondos para la ONG mallorquina Life Mu Ghetto (www.lifemughetto.org) que trabaja en Uganda sacando niños de la calle, salvándoles de una muerte casi segura.

Cartel definitivo

Cartel definitivo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com