Sergi Macià anuncia la lista de la Sub-19 para los World Roller Games 2019

24 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

El seleccionador nacional Sub-19, Sergi Macià, ha comunicado la lista de seleccionados que disputarán los World Roller Games 2019 de Barcelona del 29 de junio al 5 de julio, en Vilanova i la Geltrú.

La Selección estará encuadrada en el grupo B junto a Argentina, Suiza y Chile. Por su parte, el A lo conformarán Portugal, Colombia, Estados Unidos e Italia.

El combinado nacional debutará el sábado 29 de junio ante la selección argentina (20h). Su segundo duelo será ante Suiza, el domingo 30 a las 20h y el tercero contra Chile, el lunes 1 de julio, también a las 20h.

A partir del martes 2 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El miércoles 3 servirá para decidir los finalistas y el viernes 5 se coronará al nuevo campeón.

Cabe recordar que el combinado nacional se ha entrenado, estos 21, 22 y 23 de mayo, bajo las órdenes de Sergi Macià, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

A continuación, reproducimos la lista:             
Porteros
Gerard Pérez – CE Arenys de Munt
Jordi Pons – CH Cadí

Jugadores
Martí Gabarró – Barça Lassa
Oriol Llenas – Barça Lassa
Sergi Duch – CE Lleida Llista Blava
Aleix Marimon – Igualada Rigat
Oriol Ramírez – CP Manlleu
Dídac Alonso – CP Manlleu
Roc Pujadas – CP Manlleu
Joan Pujalte – HC Sant Just

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com