David Ponsetí, top10, y Jordi Torres, de Es Náutico, hacen un gran Europeo

26 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Jordi Torres y David Ponsetí

Jordi Torres y David Ponsetí

Actuación a tener muy en cuenta los regatistas del Club Náutico Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí, en el Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 disputado desde el pasado 18 de mayo hasta el sábado a la ciudad francesa de Hyeres.
El menor de la saga Ponsetí finalizaba con una notable nuevas posición Sub-16, dentro del Top10 europeo, y el 42 en la clasificación general, una posición muy buena con el nivel y cantidad de países que eran presenta en Francia. Y su compañero en Es Náutico, Jordi Torres, aún quedaba una posición más adelante en absoluto, siendo el 41 en este Europeo

Es Náutico, hacen un gran Europeo

Es Náutico, hacen un gran Europeo

2019, entre más de 270 participantes masculinos. Mucha satisfacción en el vela del CN ​​Ciutadella con estos dos grandes papeles de los jóvenes regatistas. Toni Mascaró, su monitor y quien más conoce deportivamente a Ponsetí y Torres, alababa su papel. «Entrar en el Grupo Oro ya es un éxito y terminar en 42 absoluto, ni os lo cuento. Finalizar dentro del Top 10 de Europa Sub-16 ya no tiene nombre con 14 añitos «, destacaba el técnico, consciente del campeonato que han hecho sus dos alumnos. «Un sábado especial para estos jóvenes de Ciutadella que nos han representado y lo han hecho muy bien «, decía Mascaró de Ponsetí y Torres.
A Hyeres ha estado estos días con ellos dos el padre Ponsetí y vicepresidente deportivo del club, Antoni Ponsetí.
El nuevo campeón de Europa 2019 es el israelí Yogev Alcalay, que ha finalizado la regata con 75 puntos, frente a los 99 del griego Georgios Papadakos y los 103 de Jordi Lladó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com