Primera Regional Mallorca. SP.SAN MARÇAL vs CE. ALGAIDA

26 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
sp san marçal vs ce. algaida

SP. San Marçal vs CE. Algaida

Partido disputado donde los dos equipos querían los tres puntos y que jugaron al contragolpe donde los visitantes llevaron el peso del partido con numerosas ocasiones de gol pero sin acierto en su primera mitad. Los locales bien situados esperando una contra que en los minutos finales conseguían el gol después de una expulsión del jugador local. Colocando el 1-0. Finalizando el primer tiempo.
En la segunda mitad empieza igual con él CE. ALGAIDA jugando en campo rival donde una contra se interna en él área y el defensa local comete penalti  lanzando el mismo y colocando la igualada 1-1.
De aquí al final mucha tensión y nervios en ambos equipos por no perder y numerosas oportunidades de los visitantes pero negados en la definición y su rival el SP. SAN MARÇAL creaba alguna oportunidad con peligro pero el final del encuentro los visitantes en otra contra marcaban su gol y se ponían por delante 1-2. Parecía que sería el resultado definitivo pero en la recta final los locales de fuerte disparo marcan un gol fantasma que el colegiado da por bueno y empatan el marcador 2-2.
Resultado que no gusta a ninguno de los equipos ya que él CE. ALGAIDA pierde una oportunidad de conseguir la cuarta plaza y el SP. SAN MARÇAL se queda con mal sabor de boca al no conseguir aumentar la posición en la tabla.

FICHA PARTIDO

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com