Top10 por Josep Marqués (Es Náutico) en la Copa de España de Galicia

27 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
JOSEP MARQUÈS ALCÚDIA

JOSEP MARQUÈS ALCÚDIA

Gran papel de Josep Marqués , palista del Club Náutico Ciutadella, en la Copa de España 2019 celebrada este sábado en Verducido, en Galicia.

Marqués terminó en una espectacular octava posición final y por tanto en el Top10 de esta exigente Copa y lo hizo tras clasificarse contra todo pronóstico en la Final A.

Marqués además conseguía este éxito protagonizando unas grandes semifinales, en las que estableció su propio nuevo récord personal, con un cronómetro de 3:51, lo que le situó en la finalísima.

En José L. Moles, su entrenador en el CN ​​Ciutadella y acompañante en Galicia, estaba más que satisfecho al ver competido su alumno, devuelto a casa después de su experiencia en Palma en el Centro de Tecninifació Islas Baleares. Moles dice que ha sido «todo un éxito, muy mejor de lo que teníamos incluido previsto nosotros. Lo ha hecho muy bien y muy por encima de los objetivos marcados en Galicia”. Moles añade que a las semifinales «en José ha sido fantástico y en la final también, aunque que el tiempo podría haber sido mejor. Quiero destacar de nuevo el gran trabajo que hace José en Mahón de la mano de Vinca Escandell, decisivo en su recuperación y buen momento «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com