Córdoba CF Futsal logra el ascenso a Primera División

2 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
CUADRO PLAY OFF ASCENSO

CUADRO PLAY OFF ASCENSO

El Córdoba CF Futsal se impuso 2-3 en la pista de Software DELSOL Mengíbar en el segundo encuentro de la Final del Play Off de Ascenso a Primera División, consiguiendo de esta forma subir a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Córdoba está de fiesta, y no es para menos. El Córdoba CF Futsal ha logrado el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional después de imponerse en la Final del Play Off de Ascenso al Software DELSOL Mengíbar. Los cordobeses han logrado llevarse la serie por la vía rápida, después de vencer el primer encuentro por 5-1 y el segundo por 2-3.

Los de Maca ponen de esta forma el broche de oro a una temporada histórica para el club blanquiverde. Y es que en la 18/19 consiguieron clasificarse por primera vez en su historia para el Play Off por el título de Primera División, después de finalizar la Liga Regular en séptimo puesto con 48 puntos, por detrás de Barça Lassa B y ElPozo Ciudad de Murcia, conjuntos que no pueden disputar la fase de ascenso debido a su condición de filiales de equipos que ya militan en Primera.

Su camino en el Play Off de Ascenso ha sido heroico. En Semifinales se deshicieron del Real Betis Futsal, remontando la serie al gran favorito después de caer en Vista Alegre para obtener más tarde el pase en los penaltis del tercer encuentro. En la Final se impusieron a un Software DELSOL Mengíbar al que ganaron el primer encuentro (5-1), disputado en Córdoba, y el segundo (2-3) en el Sebastián Moya Lorca.

 

FINAL

PRIMER PARTIDO

CÓRDOBA CF FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR        5-1

 SEGUNDO PARTIDO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – CÓRDOBA CF FUTSAL        2-3

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com