Erik Quintela renueva con el Iberojet Palma

4 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Final vs Bilbo

Final vs Bilbo

El base gallego, Erik Quintela (27 años, 1’85m), seguirá una temporada más en el Iberojet Palma tras renovar su contrato con la entidad mallorquina.

Tras ser una de las piezas clave del conjunto mallorquín durante la recién terminada temporada formando junto a Álex Hernández una de las mejores parejas de bases de la liga.
Con una media de 6’5 puntos, 2’5 rebotes, 1’8 asistencias y 1’5 robos de balón por partido en la pasada temporada, Quintela ha sido uno de los pilares de un equipo que hizo soñar a todo el baloncesto de la isla.
Jugador que siempre ha dado el máximo por el equipo y que ha actuado como revulsivo en muchos encuentros y en momentos importantes de la temporada.
Erik ha aportado en todas las facetas del juego, levantando de sus asientos a los aficionados de Son Moix con sus actuaciones. Buena mano desde el triple, con buenos recursos en el 1×1 y excelente defensor, siendo capaz de cambiar
la dinámica de un partido.
Sin duda una gran noticia para el club y el proyecto el poder contar una temporada más con un jugador con la implicación y talento de Erik Quintela.
Félix Alonso sobre la renovación de Erik Quintela:
“Estamos muy contentos con la renovación de Erik. Para nosotros ha sido un jugador fundamental a lo largo de la temporada y un pilar sobre el que empezar a construir nuestro futuro.
Erik es una persona extraordinaria que encarna, en cierto modo, el espíritu de lucha y sacrificio que ha tenido este equipo y uno de esos jugadores que conecta con la grada de manera especial”.

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com