Copa Federación Femenina Autonó, UD COLLERENSE vs ATC.BALEARES

5 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
UD COLLERENSE vs ATC.BALEARES

UD COLLERENSE vs ATC.BALEARES

El ATBFEM logra el doblete levantando la Copa Federación ante el Collerense

El ATBFEM se proclamó el pasado domingo en Alcudia campeón de la Copa Federación, tras imponerse en la tanda de penaltis al Collerense en la final. El partido fue disputadísimo, sin un claro dominador, muy igualado en todo momento. Un gol lejando del equipo del Coll supuso el 1-0. Pero el ATB supo reaccionar casi de inmediato. El gol balearico fue obra de Esther Casado. Tras los 90′ con el empate en el marcador, llegó el momento de la pena máxima. Nuestras jugadoras marcaron 4 goles, mientras que el Collerense solo logró hacerlo en tres ocasiones. Nuestra portera Ari fue la gran heroína al detener dos. Temporada de ensueño de las jugadoras de Javi Herreros, que con este título logran el doblete, tras lograr la liga y el ascenso de Segunda División hace varias semanas.

Ahora, el ATBFEM todavía tiene un tercer título por disputar, también contra el Collerense, en la disputa de la Supercopa el 15 o 16 de junio de nuevo frente al Collerense.

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com