LNFS. Presentada la Final del Play Off por el título de Liga en el Camp Nou

7 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
2019-06-07_RP PREVIA FUTSAL_VICTOR

2019-06-07_RP PREVIA FUTSAL_VICTOR

La gran Final del Play Off por el título de Liga tendrá como protagonistas a Barça Lassa y ElPozo Murcia. Este viernes se ha llevado a cabo la presentación de esta importante cita en la Sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. Andreu Plaza y Sergio Lozano por parte del Barça Lassa, y Diego Giustozzi y Miguelín, por parte de ElPozo Murcia, han sido los representantes de ambos conjuntos en dicha presentación.

La Sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou ha sido el escenario de la presentación de los primeros encuentros de la Final del Play Off por el título de Liga entre blaugranas y murcianos. Seis años después, Barça Lassa y ElPozo Murcia se volverán a ver las caras en una apasionante Final que tendrá su primer envite este sábado a partir de las 13:15 horas.

Al acto de presentación han acudido los entrenadores Andreu Plaza y Diego Giustozzi, además de los capitanes Sergio Lozano y Miguelín, que han valorado esta apasionante Final por el título. El técnico azulgrana señalaba que su equipo llega a esta Final “con mucha ilusión. Estamos haciendo una buena temporada, el equipo está mentalizado para jugar esta serie independientemente del número de partidos”.

Además, destacaba que, a título personal, “La Liga es el título más importante y más bonito y cada vez es más difícil de ganar. Hay partidos y títulos como la Copa de Europa que nos ilusionan mucho a todos, evidentemente es igual de complicada pese a ser más corta, pero la Liga sería muy emocionante ganarla y es el título más importante que tenemos que jugar”.

“La temporada está siendo buena, llevamos tres finales con esta, hemos ganado dos títulos y hemos conseguido el billete para Europa, pero eso es para mí. Para la mayoría, si ganamos es lo lógico, y sino ganamos, la temporada será mala. Eso es lo que conlleva este escudo. O se gana siempre o no vale”, recalcaba el técnico azulgrana, al ser preguntado por la temporada.

Por su parte, Sergio Lozano recalcaba la importancia del factor cancha, ya que este, siempre da “una pequeña ventaja”. Aun así, el capitán cree que “la eliminatoria está muy igualada y el factor cancha no va a ser determinante. Si es verdad que el Palau es especial para nosotros. Seguramente sino hubiese sido por el apoyo de la afición, quizá no estaríamos aquí, ellos nos han llevado en volandas”.

 

 

 

Diego Giustozzi y Miguelín confían en volver a ganar la Liga para ElPozo

El técnico Diego Giustozzi analizaba su primera temporada en la LNFS, al igual que su primera Final del Play Off por el título: “Esta siendo una temporada nueva para mí, estoy viviéndolo y disfrutándolo, además de aprendiendo. Ahora solo pensamos en ganar la Final, somos conscientes de que la montaña es alta de escalar, pero no quiero restar responsabilidades, está al 50-50 la Final. Vamos a vivirla, disfrutarla y ganarla”.

Para el entrenador de ElPozo Murcia, “la Liga es el título más especial que se puede ganar. Luego cada uno tiene su importancia, aunque ganar un Mundial con tu país es increíble. Ahora estoy en Murcia y me ilusionaría mucho por los jugadores poder levantar este título. Compartirlo con ellos, este grupo de personas se lo merece”.

Por último, Miguelín añadía de cara a la Final: “Ganar la Final sería lo más especial de todo. Somos conscientes de que estamos haciendo una buena temporada, muy regular, pero siempre que no lleguen los títulos hay que exigirse más para que lleguen. Llegamos a este tramo final con mucha ilusión, tenemos equipo para ganar. Si mantenemos la línea que llevamos este año, podemos levantar este título de Liga”.

“Hemos demostrado que siendo un equipo y yendo todos a una, necesitamos lo mejor de cada uno para conseguir esta Liga. Todo el equipo está centrado en lo que tiene que hacer. Nosotros somos conscientes de que estamos en el camino correcto y que todos juntos podemos conseguir esta Liga”, finalizaba el capitán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com