Cena final de temporada CE Constància

10 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Celebraciones, Fútbol

constancia

El viernes se celebró la cena de final de temporada del CE Constància. El presidente del club, Rafel Palou empezó el acto agradeciendo a todos los que forman el CE Constància: jugadores, entrenadores, padres, madres, patrocinadores… Posteriormente se pasó al reconocimiento de los equipos que han quedado campeones en sus respectivas ligas y eso les ha permitido disputar el Campeonato de Mallorca. También recibieron un pequeño homenaje todos los jugadores y jugadoras que esta temporada han ido convocados con la Selección Balear. Josep Cerdà, recibió un reconocimiento individual por ser nombrado el mejor jugador Cadete de la temporada. Otro reconocimiento individual fue para Biel Coll que, tras muchos años entrenando en el club, ha decidido tomarse un descanso. Coll esta última temporada fue el entrenador del Juvenil A. Los juveniles de tercer año y que, por tanto, la temporada que viene ya entran en categoría Amateur, también recibieron un reconocimiento. El acto terminó con todos los jugadores que optan a la beca Cum Laude de Ziving.

La velada continuó con una cena familiar con todos los equipos del club y, después, un DJ animó la velada. Así se puso punto y final a la temporada 2018-2019 del CE Constància.

Link para ver las fotos del evento

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com