Gran XIII Fiesta Campeones Fútbol Base

10 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

El Lunes día 17 de Junio en Son Moix  se celebrara la fiesta del futbol base, que serán galardonados los mejores jugadores y equipos de futbol y futbol sala. La gala está organizada por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y el Diario de Mallorca. La gala empezara a las 18h

En la  fiesta del fútbol base, se premiará a los mejores conjuntos de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y pre benjamín. Serán alrededor de un centenar de equipos, casi 1.200 jugadores, los que serán premiados en  el estadio de Son Moix.

El capitán de cada equipo premiado subirá al pódium, para recoger el trofeo de la mano de una personalidad o un reconocido futbolista, que han sido invitados a este evento

Una vez recibido el trofeo el capitán subirá al estrado el resto de su plantilla para inmortalizar ese momento con las fotos de rigor. Los mejores futbolistas de fútbol y Fútbol Sala, elegidos por el cuerpo técnico de la FFIB, también tendrán su premio.

XIII Fiesta Campeones Fútbol Base

XIII Fiesta Campeones Fútbol Base

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com