Hugo Díaz «ESPERAMOS VIVIR UN GRAN AMBIENTE EN SON MALFERIT»

11 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

 

 

Hugo Díaz

Hugo Díaz  

La plantilla tiene descanso hoy. Mañana regresará a los entrenamientos para preparar la vuelta de las semifinales de ascenso a Segunda División contra el Melilla a las 18:00 horas el domingo en Son Malferit.

Declaraciones de Hugo Díaz

Hugo: «Contra el Melilla estuvimos bien los primeros 50 minutos, después la temperatura, la humedad, nos pasó factura pero después supimos acabar bien. Un empate justo debido a las ocasiones de ambos equipos. Nosotros tuvimos dos días malos, lunes y martes en casa, el miércoles fue de reencuentro y el jueves ya estaba el ambiente como siempre. Nos hemos recuperado mentalmente, se vio en el campo y solo nos queda competir en esta segunda oportunidad. Lucharemos hasta el final. En casa ojalá sea una victoria sin sufrir. Creo que será un partido similar al del Racing, el Melilla vendrá a no encajar y si tiene una ocasión bien o iremos a prórroga o penaltis. Y si encajan un gol saben que pueden tener la clasificación hasta el último minuto, no se volverán locos y todo dependerá de los pequeños detalles. Melilla es un campo muy complicado para ganar y ha sido un equipo que ha sido el que más tiempo ha sido líder de su campeonato. Le ganó bien al Villarreal siendo un rival muy fuerte. Habrá que estar muy atentos. Es otra final y tiene que ser un ambiente igual o mejor que el del Racing en Son Malferit. Queremos brindarles otra eliminatoria».  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com