IX Regata Latitud 40 – Trofeo Gispy Gin

11 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Foto Chica Txeca 2 - campeón Regata Latitud - Trofeo Gipsy Gin

Foto Chica Txeca 2 – campeón Regata Latitud – Trofeo Gipsy Gin

CHICA TXECA GANA EL TROFEO GIPSY GIN CATEGORIAS 2/3 Y ABSOLUTA

 El Va bien de Pere Triay gana la categoría 4.

 Mahón, 10 de junio: El barco comandado por Toni Pons del C.N. Ciutadella se toma la “revancha” una semana después de quedarse a un punto del Campeonato de Baleares, y gana la novena edición de la Regata Latitud 40 – Trofeo Gipsy Gin, por delante del Salty Girl de Peri Gardés (C.M.Mahón).

El Chica Txeca hizo pleno: 1ª posición en las 3 pruebas realizadas entre sábado y domingo, con un mar movido con olas de hasta 2 m., que le valieron el triunfo tanto en la categoría 2/3 como en la absoluta.

El Salty Girl de Peri Gardés con dos 2ª y una 4ª posiciones, acompañó al líder en el pódium, que esta vez premió a los dos primeros lugares.

En la categoría 4, el Va Bien de Pere Triay (C.M.Mahón) se hizo con el primer lugar con solo un punto de diferencia con el Liberty de Virginia Petrus, también del Marítimo. Ambas tripulaciones ocuparon el pódium en la entrega de trofeos.

El fin de semana de regata finalizó el domingo con su tradicional entrega de trofeos, y una comida ofrecida por Latitud 40, sponsor del evento, a todos los participantes.

Lluís Zardoya se concentra en Sevilla con el equipo nacional

Lluís Zardoya se concentra en Sevilla con el equipo nacional

PIRAGÜISMO

LLUÍS ZARDOYA DEL MARÍTIMO EN EL EQUIPO NACIONAL

Luego de celebrados los selectivos nacionales para las competiciones internacionales, el palista del Marítimo ha sido convocado como integrante del equipo nacional, a la concentración de la Federación española de Piragüismo en Sevilla, en la que se están realizando tests con distintas combinaciones de K4-500, a fin de armar el equipo que representará a España en el próximo Campeonato de Europa, en República Checa.

Lluís cumple hoy con su tercer día de pruebas con buenas sensaciones, aunque será el criterio técnico el que finalmente establezca la composición final del equipo nacional sub 23 para K4-500.

Luego de un año sin competir, el palista de Mahón ha tenido un más que meritorio regreso a la competición, y al escenario nacional, entrenando en Mahón, de la mano del director técnico y entrenador del grupo de competición el Marítimo, Vinca Escandell.

 

Tripulación Va Bien - 1r clasificado RI4

Tripulación Va Bien – 1r clasificado RI4

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com