ACADEMIA GUARDIANES PORTEROS

13 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Campus, Fútbol
Academia Guardianes

Academia Guardianes

El lunes 10 de junio, la Academia Guardianes participo en un evento de porteros que realizaba FUTBOLEMOTION. Participaron unos 560 porteros de todas las categorías. GUARDIANES, presento 22 porteros y porteras en diferentes categorías.

Se hizo un desplazamiento desde Mallorca a Barcelona de 55 papás y mamás, con un ambiente y apoyo puro Mallorca!! Se celebró en el campo de futbol del HORTA. Cabe destacar la gran calidad de los porteros asistentes del evento, pero, dejando ver el gran nivel que tenemos en las islas Baleares. Contento por la gran organización que se hizo y la calidad de los monitores a la hora de las pruebas con los jóvenes porteros. Tengo el gran orgullo de que el evento no lo quería que se lo tomarán como una competición, es más una experiencia a vivir por los jóvenes arqueros.

FUTBOLEMOTION colaboro con la ACADEMIA GUARDIANES para el evento y están preparando más eventos juntos aquí en Mallorca,

Los tres que se clasificaron.

CATEGORIA SUB23: BARTOMEU AMENGUAL DEYÁ (Monitor de Academia GUARDIANES y actual portero del Alaró)

CADETE: ANTONIO PALMER BARCELÓ (Cadete de último año y portero de la Santa Catalina)

INFANTIL: AROA GARAU OROSTIVAR (Portera del Collerense) esta es la GANADORA de su categoría y el día 22 tiene la final en Madrid. La Academia GUARDIANES la lleva al evento

También recordar que con la participación de todos los porteros se desplazaron todos los papas y familiares de los porteros 55

RESUMEN DEL EVENTO

¿Quién es el mejor portero de España?

Fútbol Emotion Academy hace un casting para niños y jóvenes de entre nueve y 23 años en Barcelona
Un casting de porteros para saber quién es el mejor portero de España desde la categoría benjamín y hasta la sub 23. Este lunes se ha hecho la fase de la Fútbol Emotion Academy en Barcelona con el Feliu y Codina como escenario. Un total de 560 chicos y jóvenes han tomado parte en una competición evaluada por una veintena de técnicos del fútbol catalán que hacen de jueces.
Un casting de porteros exigente
La prueba consiste en pasar por cinco zonas diferentes donde se ejercitan diferentes habilidades. Los chicos y chicas son evaluados por entrenadores que califican lo que han visto. De aquí han salido los tres finalistas que pasarán a la fase final que se debe hacer en la ciudad deportiva de Las Rozas, en Madrid, del 20 al 22 de junio. La fase barcelonesa es la última después de las realizadas en Zaragoza, Valencia, Madrid y Bilbao.
Unos premios muy interesante
En total serán 15 porteros por categoría: benjamín, alevín e infantil en niños y niñas, cadete, juvenil y sub 23, estas tres últimas sólo en categoría masculina. El ganador de cada categoría se llevará un patrocinio de las compañías Adidas y Solo Porteros. En el caso de la categoría sub 23, el mejor tendrá un contrato profesional con el CD Lugo, equipo que juega en Segunda División A.

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com