MANIX: «NOS DEJAREMOS EL ALMA PARA PASAR LA ELIMINATORIA»

14 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir el domingo al Melilla a las 18:00 horas. Samuel se ha reincorporado al grupo y ha entrenado con normalidad, tras haber hecho sesión de entrenamiento en playa y fisioterapia para mejor de su dolor de espalda. Kike López ha iniciado el trabajo en el campo y su recuperación va muy bien. Como cada viernes, el entrenador Manix Mandiola ha hecho la tradicional rueda de prensa, esta vez desde el concesionario Proa Automoción, patrocinador principal del club, junto al gerente, Jaume Alomar.

Declaraciones de Manix

Manix: «Queremos ser aspirantes a finalistas, no pudimos en la primera oportunidad pero tenemos la segunda tras ganar la liga. Venimos con un buen resultado y debemos poder ganar, al equipo le veo capaz de dar su mejor versión, al 100% a pesar de alguna baja. No puedo pedir más, queremos y lo vamos a hacer bien, al menos en lo que depende de nosotros. No vamos con miedo por el resultado del Racing de 1-1, vamos con la sensación de haber hecho las cosas bien todo el año, tiene un mérito enorme lo que hemos logrado. Sabemos que cuanta más ilusión se genere la caída puede ser mayor, hemos ganado la liga y nos hemos acostumbrado a cosas buenas. Estamos con los deberes hechos. Estábamos tan cerca de un premio gordo, a media hora solo tras correr y sufrir en Santander, contra un equipo como el Racing que está a un peldaño por encima pero nos pusimos por delante y en el sprint nos pasaron. Estamos otra vez con un montón de posibilidades de pasar esta eliminatoria y jugárnosla a cara o cruz, el mal rato ya pasó. Todos los equipos con un 0-0 en la ida querrían jugarse la vuelta en su campo, lo cual indica que es un buen resultado, aunque claro que nos hubiera gustado ganar. Cada rival tiene su filosofía, el Racing llegó con los mejores jugadores de la categoría jugó a lo bestia y se adaptó. El Melilla será más fiel a su juego y nosotros también. Kike López está bien pero para este partido no está y para la siguiente eliminatoria en caso de pasar estará, no sé si para un partido y medio o medio, evoluciona bien. Samuel no ha estado bien durante dos semanas, no se sentía bien y eso se trasladaba al campo. Se ha recuperado y está con ánimo y si mañana tiene buenas sensaciones podremos contar con él. Que la afición sepa que nos vamos a dejar el alma por pasar esta eliminatoria y todo pasa por ganar el partido. Nadie piensa en vacaciones, tenemos un premio muy gordo ahí».Manix en Hyundai

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com