Marc Serramitja renueva con el CE Constància y cierre de las oficinas

14 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Marc Serramitja 2

El centrocampista Marc Serramitja ha renovado una temporada más con el CE Constància. El gironí tiene una amplia experiencia como jugador: juvenil Girona (llegando a debutar en 2ª División Española), Llagostera, Sant Andreu (2ª B), Poblense…

Serramitja se ha mostrado satisfecho con la renovación y con el proyecto del club: “Es un club con historia y con un proyecto serio”. Además, ha valorado positivamente la continuidad de gran parte del bloque de la temporada pasada: “La renovación de gran parte del plantel y la llegada de algún jugador pienso que nos hará crecer deportivamente”.

Las oficinas del CE Constància permanecerán cerradas de hoy viernes 14 de junio hasta el lunes 15 de julio, coincidiendo
con el inicio de pretemporada del primer equipo. De esta manera, se cierra la temporada 2018-2019 y se empieza a trabajar en la temporada 2019-2020.

Marc Serramitja

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com