PEP SANSÓ EN LA CLAUSURA DEL CURSO DE ENTRENADORES UEFA PRO

14 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
.

.

Es la mayor distinción concedida por el máximo organismo continental de fútbol

 Pep Sansó considera que “será una gran generación de entrenadores, con mucho talento e inquietudes”

 Albert Riera forma parte de un elenco en el que destacan Raúl González, Julio Baptista, Xabi Alonso, Xavi Hernández o Joan Capdevila, entre otros

Este mediodía ha tenido lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas la clausura de entrenadores UEFA Pro. El acto estuvo presidido por Jacinto Alonso, directivo de la Real Federación Española de Fútbol encargado de la formación federativa, acompañado de Josep Sansó, director de la Escuela de Entrenadores.

Ambos tuvieron palabras de agradecimiento a los nuevos entrenadores destacando su «compromiso, esfuerzo y sacrificio para lograr este galardón».

_2RS4564«Estamos convencidos de que sabréis transmitir esa sensación que nos hicisteis sentir cuando nos transmitisteis vuestro fútbol», afirmó Jacinto Alonso. Por su parte, Pep Sansó adelantó que “será una gran generación de entrenadores, un grupo con mucho talento e inquietudes”

Desde el pasado 22 de abril los exjugadores se han formado en las materias correspondientes a la fase presencial del curso. Campeones del mundo como Xavi Hernández, Xabi Alonso, Joan Capdevila o Víctor Valdés e internacionales españoles de la talla de Eli Ibarra, Raúl González o el mallorquín Albert Riera, además de Pablo Amo, adjunto a la dirección deportiva de la RFEF, y otros muchos ilustres como Julio Baptista o Esteban Cambiasso entre otros grandes profesionales de nuestro deporte, iniciarán así sus prácticas profesionales para recibir, una vez finalizadas, su Diploma-Licencia Uefa Pro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com