Final para el ascenso a Segunda A

17 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Ascensos y descensos, Fútbol

Mirandes -At Baleares

Después de ganar ayer en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda el Atlético Baleares al Melilla, no toca jugar el domingo que viene en el estadio municipal de Anduva contra el Mirandés ,el partido se disputara el Domingo a las 18,45h y el partido de vuelta en Son Malferit. Siete años después de que el Mirandés dejara fuera del ascenso a segunda A. La otra final será Hércules, Ponferradina. El sorteo de este lunes a las 16.30 horas desde Las Rozas ha dejado el siguiente sorteo: el primer partido se jugara en Alicante y la vuelta en Ponferrada

Hay dos segundos (Hércules y Ponferradina), un primero (Atlético Baleares) y un tercero (Mirandés)

Mirandés-Atlético Baleares

-Ponferradina-Hércules

El factor campo siempre benefia al que mejor haya quedado en Liga regular y por ello queda encuadrada esta eliminatoria. Por otro lado, Hércules y Ponferradina se verán las caras, al haber quedado segundos en Liga y se  sorteara en el estadio donde se jugará el primer partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com