VA A SER UNA ELIMINATORIA IGUALADA Y SE DECIDIRÁ EN SON MALFERIT

21 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Ascensos y descensos, Fútbol
Manix Mandiola

Manix Mandiola  

La plantilla ha hecho hoy su penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana a las 13:20 dirección Bilbao, para luego hospedarse en Vitoria, donde dormirá de cara al partido del domingo a las 18:45 horas en Anduva frente al Mirandés. Mañana entrenará antes de viajar. Por otra parte, ya se conoce que la vuelta será a las 18:00 horas en Son Malferit el próximo domingo 30 de junio. Hoy Kike ha entrenado en solitario, recuperándose de su lesión y Rubén no ha entrenado por precaución por unas pequeñas molestias. Como cada viernes, el técnico Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa.

Audio de Manix

Manix: «Siempre hemos apelado a la normalidad, como si fuera un partido más, un partido de solteros contra casados, siendo conscientes de lo que nos jugamos y de que a los jugadores no hace falta motivarlos porque saben lo que se juegan en cuanto se ponga el balón a rodar. Darán el 100%, todo lo que tienen. Los 4 partidos ya jugados de playoff da experiencia, tras haber competido contra buenos equipos de otros grupos y no haber perdido. Fue una pena lo del Racing pero también entraba dentro de la lógica, no es una debacle y hemos sido capaces de volver a ser nosotros mismos. Vivimos de los artistas que hacen goles y ahora tenemos a Nuha, que está marcando y estoy contento con el nivel de todo el equipo. Para un futbolista de 2aB más de 40 partidos son duro, en Primera pasa pero son más fuertes y nosotros tenemos la plantilla corta. Pesan las piernas pero el premio y la motivación que tenemos hacen que se aguante. Rubén no ha entrenado por precaución y espero que mañana esté bien, sin más. Kike si fuera el último partido de liga nos la jugaríamos pero todavía tenemos un partido muy importante y es mejor esperar. Va a ser una eliminatoria igualada y se decidirá en Son Malferit sea el resultado que sea. No va a haber grandes distancias en el marcador. Firmaría nuevamente un 0-0 y ser capaces de ganar en casa. Lo de que el fútbol te devuelve algo no lo creo, ni el ATB ni el Mirandés son los mismos del 2012, solo la afición. Mucha gente que nos sigue irá a Anduva y daremos la cara, en Melilla no tuvimos gente, se agradece muchísimo el esfuerzo y el equipo se partirá al cara. He tenido 5 jugadores a mis órdenes actualmente en el Mirandés. He puesto al vestuario 0 vídeos en todo el año del rival.  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com