El Handbol Club Eivissa sigue trabajando para la temporada 2019 – 2020:

25 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Handbol Club Eivissa

Handbol Club Eivissa

A pesar de acabar la temporada en Mayo, la directiva no ha parado de organizar el proyecto de la nueva temporada. Lo primero ha sido, como cada año, hablar con los jugadores de la actual plantilla.

Tras la despedida, ya sabida, de los jugadores de la casa Toni Roldan y Vicente Patricio, se anuncia la baja de Chelu Cid. El veterano jugador da un paso al lado ya que por motivos personales no podía comprometerse al nivel que quería.

Los demás jugadores, salvo sorpresa de última hora, seguirán formando parte de la primera plantilla. Alguno de los “pesos pesados” tuvieron ofertas de otros equipos, pero las declinaron por seguir con nuestro club; en agradecimiento al trato recibido y al cariño de la afición.

A estas fichas habrá que sumarle alguna alta del segundo equipo como Benjamín Lacarra o el juvenil, Pablo Nuñez. Estos jugadores seguirán madurando como jugadores en el equipo de primera Nacional.

También se cuenta con que varios jugadores juveniles hagan la pretemporada con el primer equipo y en función de su trabajo serán premiados con la continuidad en el equipo senior.

En cuanto a incorporaciones, la directiva sigue trabajando en conversaciones con jugadores de la isla y de fuera de ella, para ver si pueden incorporarse al nuevo proyecto.  Alguna ya ha fructificado y en breve será presentado por el club a la afición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com