El Plaza 3×3 CaixaBank 2019 llega este sábado a Palma

25 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

3 X 3 Baloncesto

El emblemático Moll Vell de Palma será el escenario este sábado 29 de junio de la quinta parada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2019, que ya ha vivido exitosas jornadas en Ávila, Melilla, Logroño y Pamplona y en los próximos meses recorrerá otras ciudades de toda España en jornadas de baloncesto en la calle. El presidente de la Federación de Básquet de les Illes Balears, Juanjo Talens, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, han presentado la jornada este martes

LAS PARADAS 2019
El Plaza 3×3 CaixaBank 2019 vive en Ávila su primera fiesta
Melilla también disfruta de la magia del Plaza 3×3 CaixaBank
Otra fiesta del Plaza 3×3 CaixaBank en Logroño
Pamplona marca el récord del Plaza 3×3 CaixaBank 2019

Tras sus exitosas tres primeras paradas del año en Ávila, Melilla, Logroño y Pamplona, el circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2019 llega este sábado 29 de junio a Palma, en cuyo emblemático Moll Vell se vivirá una nueva jornada de baloncesto gratuito en la calle.

El presidente de la Federación de Básquet de les Illes Balears, Juanjo Talens, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, han presentado la jornada este martes en la sede de la entidad bancaria.

Juanjo Talens ha “agradecido el apoyo de la FEB y CaixaBank para el desarrollo de este evento, que vuelve a Mallorca tras muchos años, que ya ha reunido a más de 40.000 participantes desde su creación y con el que también queremos potenciar el 3×3 como nueva modalidad olímpica”.

Por su parte, María Cruz Rivera, ha animado a la participación en la jornada y ha destacado que “CaixaBank es una entidad comprometida con el deporte y comparte valores como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, espíritu de superación y respeto que son conceptos asociados con los que nos sentimos identificados como empresa”.

El evento en Palma cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palma a través de su Institut Municipal d’Esports, i Ports de Beleares, así como con la colaboración de la Federación de Básquet de les Illes Balears y un equipo de 25 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

El Plaza 3×3 CaixaBank se puede seguir en todos sus detalles a través de la página http://www.feb.es/plaza3x3.aspx.

8 AÑOS DE BALONCESTO EN LAS PLAZAS MÁS EMBLEMÁTICAS. La de este año 2019 será la octava edición del Plaza 3×3 CaixaBank, el programa de promoción del baloncesto 3×3 gratuito y en la calle que desde 2012 ha recorrido gran parte de la geografía española con paradas en las plazas más emblemáticas de nuestras ciudades. Con la edición 2018 del circuito -que se celebró en Córdoba, Logroño, Albacete, Pamplona, Valencia, Tenerife, Cáceres, Murcia y Almería-  el torneo ha alcanzado los 9.450 equipos inscritos,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com