Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels, ganadores la VI Edición de la ASIMA Business Cup

28 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

Participantes en la VI Business Cup ASIMA.Empresarios de Mallorca celebran, de la mano de ASIMA, la VI Edición de la Business Cup

Viernes 15 de junio de 2018, Palma.- Algunos de los principales empresarios de la isla se han reunido este viernes por la mañana en el Club Padel Go In de Marratxí para celebrar la VI Edición de la Business Cup patrocinada, en esta ocasión, por ASIMA ymallorcadiario.com.

Desde las 10.30 de la mañana y hasta casi las cuatro de la tarde, las parejas de padelistas lo han dado todo en la pistas cubiertas, al cobijo del sol y el calor, jugando unas 6 partidas por equipo.

En la imagen, foto de grupo de los ganadores de la VI Business Cup ASIMA, Ismael Arévalo y Pau Vidal junto a los finalistas, Toni Borrás y Walter Pomphile además del director del torneo, Santi Martorell, el director de Mallorcadiario.com, José María Castro y el director de ASIMA, Alejandro Sáez.

En la imagen, foto de grupo de los ganadores de la VI Business Cup ASIMA, Ismael Arévalo y Pau Vidal junto a los finalistas, Toni Borrás y Walter Pomphile además del director del torneo, Santi Martorell, el director de Mallorcadiario.com, José María Castro y el director de ASIMA, Alejandro Sáez.

Una competición que han ganado Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels. Ambos han competido en una jornada muy intensa en la que han participado más de 30 empresarios de las islas.

El torneo, dirijido por Santiago Martorell y con la presencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell y de Alejandro Sáez, director, ha acabado sobre las 16:00 horas y acto seguido ha tenido lugar la entrega de premios (dos botellones de la colección privada de Macià Batle y un bono de alquiler de coche por parte de SIXT, además del habitual trofeo de ganador y finalista). Además, los participantes han podido disfrutar de un asado argentino, cortesía de Padel Go In.

En su sexta edición, la Business Cup continúa con su objetivo de ofrecer una jornada donde negocios y deporte se dan la mano.

Cabe recordar que esta competición es la previa del VII Torneo mallorcadiario.com ‘Padel a la Sombra’ que tiene lugar desde este viernes por la tarde hasta el próximo 7 de julio en el club Padel Go In con una asistencia de más de 150 personas en todas las categorías.

En la imagen, los ganadores de la Business Cup ASIMA - mallorcadiario.com, Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels junto al director del Torneo, Santi Martorell, el director de ASIMA, Alejandro Sáez y el director de mallorcadiario.com, José María Castro.

En la imagen, los ganadores de la Business Cup ASIMA – mallorcadiario.com, Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels junto al director del Torneo, Santi Martorell, el director de ASIMA, Alejandro Sáez y el director de mallorcadiario.com, José María Castro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com