Puede Öncü vuelve y batallas de los puntos en el GP de Holanda

1 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 un buen desempeño en una carrera dura, lo que representa siete lugares para terminar 16º en Assen.

 

Después de dos días de progreso constante, el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 completó el GP de Holanda con un sólido rendimiento en la carrera, terminando justo 0.009s fuera de los puntos. Puede Öncü montó a un ritmo similar al de los pilotos en el grupo de cabeza y finalmente finalizó 16º, después de una remontada meritoria.

Öncü, que comenzó el 23, tuvo que hacer frente al reto de conseguir lejos de la parte trasera de la parrilla, con pocas posibilidades de ascender en la primera curva. Sin embargo, el joven turco logró contraatacar y, por la segunda vuelta, que era hasta 21. Por desgracia, a mitad de carrera, el piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 tuvo que desviar una jugada de otro piloto y se vio obligado a cortar la chicane. Esto dio lugar al ser penalizado con una vuelta larga, perdiendo casi dos segundos. El novato retiró de nuevo para obtener dentro del alcance del segundo grupo y el 16 por fin terminado, simplemente 0.009s fuera de los puntos.

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 ahora viajar al circuito de Sachsenring, donde el Gran Premio de Alemania se llevará a cabo la próxima semana del 5 al 7 de julio.

Aki Ajo – El director del equipo
«Fue un fin de semana positivo para Can [Öncü]. Desde el Gran Premio de Italia que hemos visto un gran progreso de él. Tenemos que seguir trabajando de esta manera. Lo importante es que Can continúa aprendiendo carrera a carrera. Hemos re muy feliz de ver lo mucho que ha mejorado en las últimas tres carreras. Ahora tenemos que tomar en todo lo que hemos aprendido aquí y utilizarlo para las próximas carreras «.

Resultados (Moto3 Race)
1. Arbolino de Tony (Honda) 38: 03,113
2. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 0,045
3. Jacub Kornfeil (KTM) 1,562
4. Gabriel Rodrigo (Honda) 2,158
5. John McPhee (Honda) 2.201
16. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 12.796

Campeonato Mundial de Moto3 Permanente 2019
1. Aron Canet (Honda) 107 puntos
2. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 100 puntos
3. Niccolo Antonelli (Honda) 83 puntos
4. de Tony Arbolino (Honda) 76 puntos
5. Celestino Vietti (KTM) 68 puntos
29. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 0 puntos

                                                                                             61 puede Oncu

CAN ÖNCÜ

CAN ÖNCÜ

«Fue una gran carrera. A pesar de que estábamos en el fondo de la parrilla, logramos permanecer en el grupo que estaba al alcance de los principales candidatos. Por desgracia, tuve que completar una penalización de vuelta mucho después de que se abren demasiado cuando se trata de evitar otro jinete. de todos modos, estoy feliz porque hemos sido capaces de volver y luchar por las posiciones de los puntos de puntuación. Nnevertheless en la última chicane he cometido un pequeño error y finalizó 16º. hicimos un buen trabajo y tenemos que seguir trabajando en este ………………………………………………………………………….camino.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com