La piscina de Son Roca cierra temporalmente por el desprendimiento de una placa del falso techo

2 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Son Roca Piscina

Son Roca Piscina

El IME ha comenzado las tareas de reparación y se reabrirá al finalizar la revisión de todo el techo para garantizar la seguridad de los usuarios.

Palma, 9 de julio de 2019. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha cerrado temporalmente la piscina municipal de Son Roca con motivo del desprendimiento de una placa del falso techo ayer tarde, un incidente sin daños personales.

Hoy mismo han comenzado las tareas para sustituir la placa, aunque no se puede adelantar un dato de reapertura hasta que no finalicen los trabajos de reparación, así como la comprobación y completa revisión del techo para garantizar la seguridad de los usuarios.

El IME ha informado a los usuarios del cierre, a través de la Web y redes sociales, y telefónicamente a los cursillistas de la instalación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com