Öncü ganas de enfrentarse a la última ronda antes de las vacaciones de verano en Alemania

3 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Öncü

Öncü

Las cabezas piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 en el circuito de Sachsenring para la novena prueba de la temporada 2019 este fin de semana.

Sólo unos días después de correr en el Gran Premio de Holanda, puede Oncu y el jefe del equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 directamente al circuito de Sachsenring para su próximo desafío. La pista más corta en los hosts del calendario de esta semana de Gran Premio de Alemania, donde el joven turco trata de aprovechar su buena sensación de las últimas carreras, que han visto lo demuestran algunos progresos sólidos.

el rendimiento de Öncü vio acercarse de manera constante los puntos puntuables, después de producir una gran remontada para unirse a la lucha por las posiciones competitivas. El novato Red Bull KTM Ajo Moto3 se dirige ahora a un circuito que le gusta, después de haber estado en el podio cuatro veces en sus dos visitas a la sede alemana, con el Red Bull Copa MotoGP Rookies: en los dos 2.017 carreras que terminó primero y tercero, mientras que el año pasado se registró una victoria y un segundo lugar.

La carrera de 27 vueltas Gran Premio de Alemania comienza el domingo, 7 de julio a las 11:00 horas de la local. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene grandes recuerdos de visitar Sachsenring, gracias a las victorias allí con Sandro Cortese – 2012 – y Jack Miller – 2014 -, además de la segunda casa de Luis Salom – en 2013.

Información del circuito – Sachsenring
Longitud: 3.671 m / 2.281 millas
Anchura: 12 m / 39,37 ft.
Curvas a izquierda: 10
Curvas a derecha: 3
recta más larga: 700 m / 0,435 millas
Construido: 1996
Modificado: 2003

CAN ÖNCÜ

CAN ÖNCÜ

61 puede Oncu

.. «Sachsenring es un circuito que me gusta mucho en visitas anteriores, que era rápido y competitivo no tengo ganas de volver al circuito alemán y ver lo que somos capaces de Assen En dimos un gran paso adelante;. Estoy aprendiendo mucho y poco a poco lo que se está viendo en los resultados. tenemos que seguir trabajando de la misma manera y, si seguimos empujando, estoy seguro de que podemos luchar por las primeras posiciones «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com