CHECA, PRESENTADO EN GOMILA GOST.

11 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Presentación CHECA

Presentación CHECA

Este mediodía ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador balearico José Carlos Caballero, ‘Checa’, central de 21 años que también puede jugar de mediocentro defensivo como ‘stopper’. Checa proviene del filial del Sevilla y es producto de la cantera de Nervión, donde conoció también a Alberto Villapalos. La presentación ha tenido lugar en el patrocinador Gomila Gost.

Presentación CHECA

Presentación CHECA

Patrick Messow: «Es el tercer fichaje del nuevo proyecto, puede jugar en dos perfiles, cantera del Sevilla con 1,88 cm en una de las mejores canteras de España (12 años), contento por contar con sus servicios. Puedo confirmar que tenemos un acuerdo con Marc Rovirola, es una gran noticia, anoche y esta mañana lo hemos cerrado y solo falta la firma. Falta la firma pero estoy muy contento de que Marc se quede. Nuestro objetivo era que se quedara y lo hemos conseguido, solo espero la firma para disfrutar otro año más de Rovirola. Seguimos negociando con Fullana, anoche recibió una oferta de renovación aún mejor, estoy convencido de que se va a quedar y va a apostar por nuestro proyecto, esperemos que se decida por el ATB. Arturo es un delantero centro que viene de Sabadell, cuando lo presentemos ya hablaremos de él. Lo del grupo I lo tomamos con normalidad, no podemos elegir nada así que competiremos donde sea y con quien sea. Intentaremos que los viajes sean lo mejor posible para los futbolistas y no nos debe afectar. No cambia tanto, hay filiales y algunos campos de césped natural. Estamos trabajando la renovación de Vallori, son muchos jugadores y estamos en ello. Creo que se arreglará, estamos en conversaciones. Los fichajes son del club, yo soy club y Manix también, planificamos juntos. Atlético Baleares es un equipo importante en la categoría, el Estadio y el gran año pasado ayuda a fichar. Esperamos jugar el primer partido de liga en el Estadio, todo va bien a nivel de obra». 

Checa: «Estoy muy contento de estar aquí, agradezco a Patrick y al club por confiar en mí, no dudé en que esta era mi mejor opción para mejorar y vengo a trabajar desde el primer día, a darlo todo en el campo. Que pueda jugar en varias posiciones siempre es bueno para el entrenador, estoy a su disposición. No hay preferencia, a trabajar y poco más. Salir de casa siempre es complicado pero es un paso adelante en mi carrera venir a un club tan importante como el Atlético Baleares con grandes aspiraciones. Con Villapalos coincidí en el Sevilla, no en el mismo equipo porque es mayor que yo, nos llevamos muy bien, lo conozco y me facilitará la estancia. Me llama la atención que el ATB trabaja desde la base, con buenos fichajes y tener un proyecto para estar arriba». 

 

VER FOTOS

albun camara g

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com